martes, 6 de marzo de 2012

EXCLUSIVA:Entrevista al protagonista del ya conocido video del Gorila

Tras una labor de investigacion periodistica de unos dias, tenemos con nostros un costalero que pasara a la historia como los que pusieron de moda frases como , "AL CIELO CON ELLA" o "A LOS CABLES".
La frase "DEJAME QUE SAQUE EL GORILA COJONES", se escribira en el libro no escrito de argot costalero.La cual conocimos en un video que fue subido a este blog.

Su nombre es Sebastian Segura.R,mas conocido como Roquetero de Regiones.

Tiene 25 años y su andadura cofrade comenzo en 1996 formando parte de la banda de cc ytt de la Hermandad de Nuestro Padre Jesus de la Misericordia (Roquetas de Mar).
Tras la disolucion de esta banda , pasa a formar parte de su cuerpo de costaleros, portando la Señora de los Dolores de esta misma Hermandad.
Unos años despues forma parte de la cuadrilla del paso de misterio de las Penas de Regiones (Almeria).

Aparte de esta cuadrilla tambien esta en el cuadrante de la Esperanza de Almeria y actualmente y musicalmente hablando forma parte de la banda de Santa Cruz.

¿EN QUE PASO FUE Y QUE ES LO QUE TE PASO ?
Pues el video de la anecdota era en uno de los ultimos ensayos del paso de misterio de Nuestro Padre Jesus de la Penas de la Estrella de regiones Almeria.

Ese dia la cuadrilla trabajo muy bien y el ensayo fue un tanto largo y trabajoso,estabamos acabado el ensayo y mi capataz Don Jose Cabrera siempre me chincha y me pica por mi estilo exagerado y de cargar me dice que tengo que ser mas fino y menos gorila jejejejeje de hay viene la expresion del gorila,en ese ensayo en concreto recuerdo que se tiro casi todo el ensayo regachandome pero es que no atravesaba una buena situacion personal y los ensayos se estaban acabando y como buen cofrade enamorado de mi pasion eso me entristecia y en una de las levantas finales levante como yo suelo hacerlo engorilado como yo digo jejeej y el capataz me chillo y entonce s me salio de dentro de mi alma esa de expresion de J
ODER JOSE DEJAME QUE SAQUE EL GORILA QUE LLEVO DENTRO QUE ME TIENE COIBIOOO jejejeejejee y en fin esa fue mas bien la anecdota .

Dias despues me entere que algien de las personas que nos seguia habia captado ese momento de casualidad cuando intento grabar el paso ensayando pero a mi no me molesta porque aunque parece que estoy de cachondeo o algo asi pero la realidad es que fue un momento puntual con la casualidad de que una camara capto el momento y poco mas ,no creo que haya que darle mas importancia de la que tiene y que no deja de ser una anecdota simpatica creo que todos debemos derrochar todo lo que sentimos y vivimos bajo los pasos y tras ellos porque yo tengo la suerte de poder ir bajo las trabajaderas y tras ellas junto con los sones de mi banda.

¿COMO TE ENTERASTES QUE EL VIDEO ESTABA EN EL BLOG?
Unos dias despues del ensayo, bastantes amigos de la banda y cofrades en general de Almeria, que son asiduos al blog, me llamaron y me lo comentaron que estaba subido el video del gorila al blog.Asi que de mi parte darte la enhorabuena por el blog y espero que os haya gustado esa anecdota de ese momento.Un saludo a todos.


PUES DE MI PARTE SEBAS, DARTE LAS GRACIAS POR TU ATENCION , Y SOBRE TODO POR NO TOMARTELO A MAL TODO ESTO, ERES SENCILLO Y BUENA GENTE.UN ABRAZO COMPAÑERO.

1 comentario:

Triana-Bel dijo...

Jjajojoaoa no me lo puedo creerrrrr, qué arte más grande!!! El personaje de la Cuaresma sin lugar a dudas!