jueves, 8 de marzo de 2012

IMAGEN DEL DIA : Apasionada Cuaresma

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ella tiene el costal mejor puesto q el

angie dijo...

Gracias el costal es mio y se lo puse yo jajaja....

Anónimo dijo...

QUE ASCO POR DIOS!! ESTA FOTO HA MANCHADO MUCHISIMO EL BLOG.
UNA PENA... Y MENOS MUJERES CON COSTAL...ENFIN SR. TIRILLAS, NO COMETA USTED MAS FALLOS DE ESTOS O PEDERAS MUCHAS VISITAS..

Costalerodelrealejo dijo...

a ver que malo tiene ver una mujer con costal señores no seais machistas señores.Debajo de un paso de puede meter tanto una cuadrilla de mujeres y otra de hombres..yo no me gusta ser asi de machista como algunos xk mi novia sale de costalera y me duele k seais machistas.
Dejemos el machismo ya la mujer tiene el mismo derecho k nosotros de ponerse un costal....ahi queda mi opinion

Arcos dijo...

tiene gusasa que tenga ella mejor ropa y la lleve mejor puesta que el.
no obstante pienso que las mujeres en las cofradias lo mejor que hacen es limpiar plata, barrer y cocinar en la feria

Anónimo dijo...

Pues bien bonito que debe ser compartir con tu pareja algo que te gusta tanto y sobretodo que te entienda mejor que nadie, que superficiales sois siempre con lo de barrer y esas cosas, que en otro sitios no se entienda pues lo puedo comprender, pero que aqui todavía pasen esas cosas cuando hay cuadrillas de mujeres que empezaron antes de que algunos hubieseis nacido pues no es comprensible, es algo muy respetable te guste más o menos.

un saludo.

Desde córdoba dijo...

Todo un ejemplo de lo que es una falta de respeto para el oficio del costal. Con razón luego nos atizan tanto los kofrades...

costalera dijo...

una falta de respetoo¿? una falta de respeto es que haya en el mundo gente machistaa como tuu y como muchos otros ya sta bien hombree, y Arcos o como te llames, una cosa si es verdad si no fuese por las mujeres los pasos saldrian comiitos de mierda, porque lo que es vosotros...no e visto yo a muchos tios limpiandoo, asi que me siento orgullosa, de ser mujer, de ser costalera y de limpiar los enseres de mi hermandad, porque para mi eso no es nada maloo, asi que tragatee tus palabras.....putos machistass.

Anónimo dijo...

Kisiera dar mi humilde opinion, la foto preciosa, aun siendo mujer no me gusta los pasos de cistaleras y k cinste k yo lo he provado x esi hablo cn conocimiento de causa.....simplemente no podemos competir cn la fuerza del hombre es una realidad, cdo he visto pasos k lo llevan mujeres he sentido verguenza x cmo se ve desde fuera.....y chicos una persona con principios no diria k nstras solo para limpia, eso tamb me avrguenza k todavia haya hombres x no llamarles otra cosa, piensen eso en este siglo.

Anónimo dijo...

Cucha si son de Almería ...

Anónimo dijo...

El corazon pierde la razon, me encanta esta foto. Soy hombre y quiero decir una cosa, acaso no es el corazon y el sentimiento lo que dictamina el ser costalero? Yo llevo muchos años llevando pasos y una cosa esta clara quien lleva un costal lo mueve un sentimiento. Nada dice en ningun sitio del sexo que tiene que ser.