miércoles, 28 de marzo de 2012

NO ME AGUANTO NI YO...

Ofu amigos esto es de locos,a tan solo a un día del Viernes de Dolores,no se puede estar mas nervioso , entre que quedan horas para ver el primer nazareno y este maldito Maldonado y sus isobaras nos van a volver chalaos.

Ya es raro que en la radio no vayan echando cositas de Semana Santa,que si saetas, que si anuncios publicitarios, que si las mejores marchas a la venta en radio olé, ya no hay vuelta atrás, pero que espera tan larga madre mía.

Sueño con un Domingo de Ramos y una Semana radiante de sol, para calmar mis nervios meteorológicos, y poder disfrutar cada minuto y cada segundo si mirar al cielo y si lo hago que sea para acordarme de los que están en el balcón de la gloria.


Y es que no me aguanto ni yo,a veces hay ratos que no quiero saber nada de cobardías hasta el Domingo pero es que no puedo,ya esta todo lavado,planchado, todo listo para despertar de ese letargo,quiero que sea la hora y el momento de cada día de la semana para partirme el corazón bajo las trabajaderas

Pero es que ya no me aguanto ni yo.....

2 comentarios:

Salva dijo...

Ni yo tampoco... estoy por irme a dormir a la casa de hermandad para ná mas levantarme seguir liao con tó. Saludos.

Puga dijo...

ya veras tu como llueve menos de lo que dicen, coones llevamos sin 3 dias seguidos de lluvia desde hace 8 meses, y ahora en primavera además van a venir 10 dias seguidos con lluvia. Maldonadoooo vete al carajo..... como diria el Selu: .....yo no se de previsiones, de isobaras, de anticilones, solo se que yo hago ajinnn, plin plin plin plin... esto es viento al sur..............