sábado, 14 de abril de 2012

CIRIAZO A ...

El ciriazo de hoy va para los medios de comunicación en general.Escuchar opiniones buenas o malas,en vez de retransmitir lo que se ve ,me parece poco profesional.Creo que en este apartado la confianza juega malas pasadas.

No se puede decir en a una Hermandad que se echa a la calle sin estar lloviendo que es un acto de chulería por parte de ella o decir que otros años con otros capataces a sido la salida menos limpia,a parte de las numerosas tonterías que se dicen por esos micros...

Y a los televisivos,deberían replantearselo la forma de emisión, el tema de los cuadritos en la tele es como si no pusierais nada,no se ve nada,y a la hora de seleccionar pantallas,vamos a ser inteligentes si las 3 hermandades que no hacen estación de penitencia están en sus capillas y hay una saliendo creo que la cobertura seria a la noticia mas importante, vamos es mi opinión.

También entiendo que los días por la lluvia no han sido muy fáciles,pero no se un poco mas de tacto.

Creo que eso de que haya solo una television emitiendo Semana Santa, nos esta haciendo daño.Como hecho de menos Telenieve,Mira TV,Canal 21....

No hay comentarios: