lunes, 16 de abril de 2012

CRÓNICA JUEVES SANTO- MADRUGA :Un año más

Como viene siendo habitual el Jueves Santo en Granada se esta convirtiendo en un día sin cofradias.

Mientras me encontraba en el CEACO,dandome un masajito,escuchaba por la radio que este día ninguna iba a salir a la calle.
Yo este día trabajo la cofradia de la obediencia en la madruga de Guadix, y estábamos citados a las diez menos cuarto para coger el autobús.

Decidí que después del masaje no volvería a mi casa, y fui con algunos compañeros a probar la ultimas copas de la semana.
Ya subido en el autobús,salen a la luz las típicas bromas y canciones y sobre todo la esperanza de poder salir allí.Y así fue ,aunque nos tuvieramos que dar la vuelta.

Como anécdota, la nieve caía cuando se paso por el puerto de la mora y en mis odios el caballo de Triana saliendo a la calle,quien me manda a mi....


No hay comentarios: